Síguenos en

Surbikes pasa a ser Authorized Dealer de Shimano

Surbikes pasa a ser Authorized Dealer de Shimano

Surbikes pasa a ser Authorized Dealer de Shimano, ampliando su catálogo de productos y tocando más segmentos y opciones que nunca

Hace meses que Shimano instauró su propia filial en España.

Hace unos meses que Shimano inicio una completa reestructuración de su posición en España que llevó a la creación de su propia filial en nuestro país. Esa nueva estrategia del gigante asiático ha traído consigo una serie de nuevas políticas en diferentes campos. Entre ellos la forma que sus productos se distribuyen en nuestro mercado. Ahora, Surbikes pasa a ser Authorized Dealer de Shimano.

shimano-1-sb
shimano-2-sb

Surbikes cuenta con 18 marcas en su catálogo. Algunas de ellas son:

Referencia Mundial

esigrips-blog

Potenciómetros

4iiii-blog

Cubrezapatillas

velotoze-blog

Surbikes es una distribuidora de sobra conocida por contar con prestigiosas marcas en su catálogo.

  • Algunas de las más conocidas son ESI Grips, la referencia mundial en puños de silicona, o 4iiii, una de las firmas más competitivas en el mundo de los potenciómetros.
  • Ahora, con el sello de Authorized Dealer de Shimano, Surbikes da un nuevo paso adelante y completa su listado de 18 marcas distribuidas con el prestigioso nombre de la marca de referencia en cuanto a grupos para ciclismo.

A tener en cuenta

Eso significa que Surbikes se incorpora como almacenista, subdistribuidor, de Shimano. Próximamente los productos Shimano estarán disponibles en sus B2B con acceso de compra a sus clientes profesionales. Con este movimiento amplía su oferta de productos y facilita encontrar una oferta variada tocando todo tipo de segmentos desde un mismo punto de distribución.

 

(*) Fuente: esmtb.com

Entradas más interesantes

error: Contenido Protegido !!