logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 

El producto estrella de Industry Nine

El producto estrella de Industry Nine

Industry Nine END310 carbon es la rueda más representativa y deseada de la marca americana.

SOBRE NOSOTROS / ABOUT US

Hace 15 años llegó Industry Nine a este mundo de las dos ruedas ofreciendo precisión, compromiso y belleza. Llegó para quedarse, con la premisa de que hay mucho que decir aun de las cosas que se hacen a mano, componentes que se ensamblan uno a uno por manos expertas y corazones que laten gracias al mundo de la bicicleta.

Cuando adquieres unas ruedas de Industry Nine, no solo te llevas un excelente producto, sino que entras a formar parte de una familia donde sienten la bicicleta como parte indispensable de su vida.

DESDE DENTRO / INSIDE I9

Al frente de todo esto esta Clint Spiegel, hijo del fundador de una corporación empresarial dedicada a los mecanizados de precisión.
En Asheville, Carolina del Norte se diseña, mecaniza y se monta todo al 100%, con el que quizás es uno de los mejores bancos de prueba de mundo para una MTB. Los bosques cercanos de Pisgah. Todo ello partiendo de la base de un esmerado diseño y una extraordinaria calidad en cada proceso que hacen que cada rueda sea una pieza única y exclusiva. Es el sueño de cualquier ciclista que se puede hacer realidad.

Industry Nine Enduro 310c 24h Hydra
NUMBER 1

El conjunto de ruedas Industry Nine Enduro 310 carbon en 29” es la “joya de la corona” en una amplia gama de todo tipo de ruedas. Partimos de la base de unos bujes de aluminio mecanizados 7075 T6 con radios del mismo material que configuran la rueda tipo SYSTEM. Estos radios son más ligeros que los tradicionales sin afectar al rendimiento, además de que su estética es impresionante.

La nueva tecnología HYDRA acerca al usuario una nueva dimensión en cuanto al sistema de engranaje. Son 690 puntos de contacto con un punto muerto de 0.52º. Esto se traduce a una transmisión continua y por consiguiente una respuesta inmediata en el pedaleo. Resumidamente, más rendimiento.

Las llantas están fabricadas en carbono con un ancho interno de 310. Un ancho apto para bicicletas tipo trail o enduro, pero que también son completamente utilizables en bicicletas de rally o maratón dada su ligereza y el comportamiento que tiene el neumático en un ancho de estas medidas. Mayor apoyo y tracción, lo que se traduce en mayor eficacia.

Algo tan importante como la personalización no se puede pasar por alto. 11 colores que pueden ser dispuestos como desea cada cliente. Bujes y radios pueden versen entrelazados en colores según la combinación que más le combine o agrade. Industry Nine, ofrece una herramienta de diseño para que hagas de tu deseo una realidad.

Personaliza tu rueda pinchando AQUÍ.

Industry Nine Enduro 310
NO PASA DESAPERCIBIDA

Ni para ti, que eres usuario, ni para aquellos que desde fuera ven como tu bici va vestida con un componente tan exclusivo como eficaz. Nadie queda indiferente y estas ruedas son un puro objeto de deseo.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres conocer todas las características técnicas al detalle, visita la página de Industry Nine.

Puedes leer el artículo completo en la página MTBPRO.Agradecimientos a Iñaki Gavín por este test.