Síguenos en
 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Restrap

Logo RestrapSomos distribuidores oficiales de RESTRAP.

GRAVEL, ADVENTURE O BIKEPACKING CON RESTRAP

Todo comenzó en 2010 en una pequeño trastero, una máquina de coser y la necesitada de tener una correas para unos pedales propios, después para unos amigos y pronto el negocio creció se diversifico para desarrollar una gama de bolsos, maletas y accesorios de viajes. Ese trastero se volvió demasiado pequeño y en la actualidad Restrap ocupa un taller en Leeds y se ha convertido en un equipo de diseñadores, costureras y amigos.
Estamos orgullosos de dónde venimos, de nuestros paisaje y de nuestros viajes. Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y son como ellos, los mejores. Somos entusiastas del aire libre por lo que sometemos a nuestros productos a las más rigurosas pruebas. Esto termina con la exigencia de nuestro cliente al más alto nivel, que la cumplimos.
Diseñamos, construimos y montamos. Hay hueco en el mercado para estos productos y lo llenaremos. Nuestro objetico es inventar, mejorar, innovar y disfrutar. No reproducimos lo que ya está disponible.
Fabricarlo todo significa tener más control sobre los materiales y podemos cambiar y mejorarlos continuamente. Aquí todos son amigos, desde el maquinista hasta nuestros proveedores o clientes.
Los productos van firmados por quien lo cose. Ya están vinculados contigo…

Saber más

Nuestras bolsas están diseñadas para conectar de forma segura a la tija de sillín, no hay soportes o tornillos, la bolsa de adhiere en unos segundos a cualquier bicicletas y es una bolsa la que se adapta a esta estructura con una hebilla metálica.

Existe una parte rígida y una bolsa que puedes sacar y llevarte sin necesitad de desmontarlo todo.

Web oficial  https://eu.restrap.com/

News y blog sobre viajes y aventuras https://restrap.com/blogs/news

Consultas e información  info@surbikes.com