logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Speedsleev

Speedsleev Logo
Somos distribuidores oficiales de SPEEDSLEEV.
Con Speedsleev es una marca fundada por ciclistas y fue creada a partir de la necesidad de mejorar la manera de llevar lo esencial para reparar un pinchazo o una avería en la bici. Al no estar conforme con lo que se ofrecía el mercado decidieron diseñar un producto nuevo. El resultado final es el bolso de sillín más atractivo, ligero y funcional.

SABER MÁS

Speedsleev es la bolsa para sillín más compacta, ligera y con mejor retención del mercado. Un producto específico para cada uso y compartimentos para cada elemento que necesite, todo ordenado. Una cinta elástica de nylon se encarga de que nada se mueva y nada se caiga.

Otros productos

ORIGINAL SPEEDSLEEV
Banda elástica para colocar de forma rápida elementos como cámara, multiherramientas, geles…etc., sobre la tija o el tubo de la bici.
SEATSLEEV RANGER
Un envoltorio interior que fija al sillín y protege los elementos y una banda o capucha de nylon que cierra y protege todo el sistema. No provoca rozaduras y marcas en tija o sillín.
ENDURO TOP CASE
Bolsa semirígida para colocar sobre el tubo horizontal de la bicicleta. Gran capacidad, peso ligero y fabricada con materiales que no dañan la pintura del cuadro. Para uso en triatlón, gravel o road larga distancia.