logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Exposure Lights

Exposure-Lights LogoSomos distribuidores oficiales de Exposure Lights.
Exposure Lights nació de una pasión por el ciclismo, en 1997, porque no estábamos satisfechos con los sistemas de iluminación disponibles. Reconocimos que el futuro de la iluminación era la tecnología LED. En 2005 lanzamos la marca Exposure Lights y comenzó una revolución en la tecnología de iluminación.
Exposure Lights patrocina a muchos de los mejores ciclistas y a los principales eventos de ciclismo nocturno en el Reino Unido.

SABER MÁS
TRACER

Luces traseras con una increíble luminosidad y brillo para cicular tanto de día como de noche por carretera. Un plus de seguridad para ser visto a larga distancia y poner en alerta a conductores u otros usuarios de la vía.
Una luz intensa y visible reduce en un 80% el riesgo de accidentes en carretera.
Diseño compacto, carga de bateria por USB y un selector de modos constante o parpadeo. Resistente al algua y compatible con cualquier tija del mercado. Se incluye con cable cargador y soporte a tija.

  • Visibilidad: de día, a +1km
  • Peso: 35 grs.
  • 75 lumens reales.
  • Batería interna: 700Ah
  • Carga cable USB: 3 horas
  • Duración: 3 horas luz constante, 24 horas luz parpadeo.