logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Smoove Lubes

Smoove Lubes logo
Somos distribuidores oficiales de SMOOVE LUBES.
Cape Epic en Sudáfrica es una de la carreras más exigentes, tanto para los corredores como para sus equipos, con abundante polvo y numerosos cruces de arroyos a lo largo de cada etapa.
Los ciclistas no tuvieron otra opción que llevar una botella de lubricante para cadena en cada etapa. Sabíamos que esta no era la única opción y teníamos que encontrar una solución mejor. Ahí desarrollamos nuestra pasión por crear el primer lubricante de cadena EFECTIVO para todas las condiciones y con larga duración, en definitiva, para las condiones más exigentes.

SABER MÁS

Es un lubricante universal para cadena, que funciona de forma EFECTIVA y REAL en todas las condiciones. No atrae el polvo en ambientes secos y tiene resistencia al agua. No es cera, no es aceite…este producto está fabricado con unos elementos especiales que lo hacen diferente. Al secarse, se transforma en un material que no es ni sólido, ni líquido, y que permanecerá de forma duradera en el interior de su cadena. Este lubricante debe de acompañarse del producto PREP, formulado para una limpieza absoluta de cualquier resto de aceite o suciedad de su cadena.

¿Cómo aplicarlo?

Es importante seguir el procedimiento de aplicación de los productos para conseguir un rendimiento óptimo. SMOOVE es un lubricante que no se debe de mezclar con otros productos para su cadena a base de aceites:

  1. Aplicar SMOOVE en una cadena limpia y seca. El desengrasante PREP le ayudará a dejar la cadena perfectamente limpia.
  2. Aplique el lubricante por el interior de la cadena mientras gira los pedales.
  3. Deje que el lubricante se seque durante una hora. Los mejores resultados se obtienen cuando se deja actuar toda la noche.
  4. No limpie los restos de lubricante después de la aplicación.
  5. Sea moderado en la cantidad. El exceso de lubricante hará que se acumulen restos en las roldanas y los dientes del plato.