Síguenos en

Esigrips Ribbed, tecnología al alcance de la mano

Esigrips Ribbed, tecnología al alcance de la mano

Los nuevos modelos Ribbed de Esigrips ya están disponibles

Puños de silicona con hendiduras para un mejor agarre.

El Ribbed Chunky y Ribbed Extra Chunky se basan en el ya cómodo Chunky y Extra Chunky. Los modelos más populares de ESI. Los nuevos modelos cuentan con 8 nervaduras profundas que ofrecen un agarre y una absorción de impactos óptimos. Ribbed ofrece una nueva sensación de agarre en comparación con la versión estándar con estructuras elevadas en 8 lugares que ofrecen más tracción a un agarre ya pegajoso.

La versión Chunky mide 32 mm de diámetro instalado, mientras que la Extra Chunky mide 34 mm.

ribbed-blog-1
ribbed-blog-2

ESI Grips es la primera empresa en producir los mejores puños de bicicleta 100% silicona desde 1999. Desarrollo y producción directamente en los EE. UU.

Ribbed Negro

ribbed-black

Ribbed Naranja

ribbed-orange

Ribbed Rojo

ribbed-red

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • Hendidura longitudinal para un mejor agarre y amortiguación de vibraciones.
  • Ergonómico, se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Amortigua eficazmente los golpes
  • Son resistentes a la radiación UV – No cambia de color ni de forma
  • Excelente agarre al manillar incluso mojado sin volcar
  • 100% silicona, fácil mantenimiento
  • Grueso de agarre 32mm
  • Se adapta a la mayoría de manillares para manillares de 22 mm de diámetro
  • Peso reducido de solo 60 g.

A tener en cuenta

Esigrips són los puños que mejor absorben las vibraciones del mercado. Esigrips Chunky son unos puños de espuma de silicona usados por la mayoría profesionales de la Copa del Mundo por su extraordinario agarre, absorción de las vibraciones, fijación al manillar y resistencia a las inclemencias del tiempo y los rayos UV.

Los puños ESI son actualmente los puños más buscados y utilizados entre los mejores corredores de todo el mundo. Estos populares puños son cómodos y cumplen con todos los requisitos incluso de los ciclistas más exigentes.

Nuestras empuñaduras más suaves y al mismo tiempo las más ásperas. La silicona suave absorbe las vibraciones y mantiene las manos cómodas incluso durante los viajes largos. Debido a que están hechos de silicona 100%, no se ablandarán, deformarán, desmenuzarán ni se volcarán. No son porosos y permanecen un poco pegajosos cuando están mojados. Las ranuras suaves agregan un agarre adicional y mantienen las palmas en su lugar. ¡Estos cómodos agarres son una mejora asequible que brindará comodidad y un agarre seguro en el manillar cada vez que conduzca!

Entradas más interesantes