Síguenos en

DESBLOQUEA TU POTENCIAL. ENTRENA CON PODER. ENTRENA CON 4iiii

DESBLOQUEA TU POTENCIAL. ENTRENA CON PODER. ENTRENA CON 4iiii

Los medidores de potencia no son solo herramientas para las élites. Todo el mundo, desde un triatleta con destino a Kona hasta un entusiasta de Gran Fondo o aquellos que simplemente van a su cafetería local, pueden beneficiarse del uso de un medidor de potencia.

A continuación, te indicamos las claves de por qué es muy positivo incluir un potenciómetro en tus entrenamientos:

  1. La potencia es la forma más precisa de medir tu nivel de esfuerzo al montar en bicicleta. Los métodos de entrenamiento tradicionales, como la frecuencia cardíaca, la velocidad y el esfuerzo percibido, pueden cambiar con variables externas. La potencia no se ve afectada por ninguna variable externa, solo por la presión aplicada a los pedales. 250 W con viento de frente es el mismo nivel de esfuerzo que conducir a 250 W con viento de cola.
  2. Un medidor de potencia te proporcionará zonas de entrenamiento precisas, y puedes usar estas zonas de entrenamiento para ser más rápido. Una de las primeras cosas que querrá hacer cuando obtenga su medidor de potencia es hacer una prueba de condición física. Puede usar aplicaciones populares de entrenamiento en interiores como Zwift o TrainerRoad que ya tienen estas pruebas integradas en su software. Puede usar una prueba de rampa o un esfuerzo de 20 minutos para obtener su FTP (potencia de umbral funcional), la potencia teórica que puede mantener durante 1 hora.
  3. Una vez que conozca su FTP, puede usar este número para determinar sus zonas de entrenamiento. Puedes ingresar tu FTP aquí para obtener tus zonas de entrenamiento. Puede usar estas zonas y números para el entrenamiento de intervalos estructurados asignados a través de un entrenador o una aplicación de entrenamiento, o simplemente como una guía de ritmo en su camino a la cafetería.
  4. Un medidor de potencia puede rastrear la cantidad de kilojulios producidos en un viaje. 1 caloría = 4,186 kilojulios. Aunque a primera vista parece que hay una proporción de 4 a 1 comparando kilojulios con calorías, el cuerpo humano produce mucha energía térmica cuando aplica potencia al pedal y parte de esas calorías se desperdician en forma de calor. No todo el mundo es igual, pero un medidor de potencia puede mostrarle las calorías quemadas con una precisión del 5 %, mientras que la frecuencia cardíaca solo puede predecir las calorías con una precisión del 10 % al 20 %.
  5. Con plataformas de entrenamiento como Training Peaks, Today’s Plan , TrainerRoad, Zwift y Strava que muestran TSS (puntaje de estrés de entrenamiento) o puntajes de sufrimiento, un medidor de potencia es la única forma precisa de recopilar estos datos.
  6. Un medidor de potencia dual es la herramienta de entrenamiento definitiva y más precisa. Un medidor de potencia dual medirá la potencia de cada pierna individual para calcular su potencia total. También puede obtener datos como la suavidad del pedal y la efectividad del torque para analizar y optimizar su pedaleo. Para aquellos que buscan el medidor de potencia más preciso y completo de datos, el medidor de potencia dual 4iiii PRECISION PRO es la opción correcta.
  7. Un monitor de frecuencia cardíaca es una herramienta muy útil cuando se usa con un medidor de potencia. Un monitor de frecuencia cardíaca te permite saber cómo tu cuerpo se está adaptando fisiológicamente a tu rutina de entrenamiento. El monitor de frecuencia cardíaca Viiiiva es compatible con dispositivos ANT+ y Bluetooth, lo que significa que puede conectarlo a su dispositivo iOS, Apple TV o computadora portátil cuando usa Zwifting.

 

MODELOS DE POTENCIÓMETROS DISPONIBLES EN SURBIKES

 

 

Descubre más información aquí

error: Contenido Protegido !!