logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

SDG Components

Logo SDG Components
Somos distribuidores oficiales de SDG COMPONENTS.
Desde sus inicios en 1991 esta marca californiana ha sido referente en el apartado de componentes para el MTB. Innovaciones como las tijas y sillines I-Beam y el popular I-Fly siempre ha estado presente en las mejores marcas de bicis como Cannondale, Mongoose, Yeti, Gt o Intense.
Renovación y tecnología con unos productos adaptados a nuestro tiempo. Desde 2009 llamada SDG Componens la marca ha sabido mostrar a nuestro mundo lo que es capaz de diseñar. Un amplio catálogo de sillines y tijas telescópicas fiables y efectivas.
Referente en el mundo de Enduro, Dirt y DH con equipos patrocinados como Intense Factory Racing o Devinci o riders de prestigio mundial como Kyle Strait, Aaron Gwin o el rider Red Bull Greg Callaghan.
¿Te animas a intentar montar como ellos?

SABER MÁS

SDG Components ofrece una variedad de sillines, tijas telescópicas, kit para niños y otros componentes para diferentes disciplinas.
Tecnología avanzada en fabricaciones de sillines con las patentes de monorail  o sillines flexibles y adaptables. Infórmate en la página oficial sobre la TECNOLOGÍA de los sillines SDG Components.

Nuestra tija telescópica TELLIS ha sido realmente refinada para ofrecer un ajuste infinito, óptimo funcionamiento y una suavidad increíble. Encontrarás más información sobre las TIJAS de SDG Components, en la página oficial.

Contacta con nosotros para más información.
Visita la web oficial para saber más. Encontrarás información sobre los PRODUCTOS de la marca, así como diferentes VÍDEOS Y TUTORIALES que seguro que te interesarán.