logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Torq

Torq Logo
Somos distribuidores oficiales de TORQ.
Torq es una consultoría de entrenamientos firmemente arraigada en el ciclismo de montaña que ha desarrollado una gama de productos de nutrición de excelente calidad. El objetivo, satisfacer las necesidades y el rendimiento al más alto nivel que necesitan nuestros atletas, analizando cada producto para mejorarlo en cada momento.
Asesoramos a todos nuestros clientes sobre los productos que tienen que elegir y cómo deben tomarlos. Nuestras normas son muy estrictas y estamos convencidos de que debemos utilizar sólo ingredientes que deriven de una fuente natural. Así, cada uno de ellos está estudiado y controlado en sus niveles más adecuados.
Torq certifica que sus productos provienen de comercio justo y garantiza mediante análisis en laboratorios independientes que todos sus productos están libres de cualquier sustancia dopante.

SABER MÁS

En Torq tienen estándares inflexibles, pero también tienen conciencia. Se niegan en rotundo a utilizar ingredientes que no deriven de una fuente natural o que no ocurran de forma natural en el cuerpo humano; su opinión es firme: los ingredientes artificiales, como los edulcorantes, no ofrecen una ventaja de rendimiento, pueden causar malestares estomacales y podrían dañar potencialmente la salud a largo plazo. Compuestos avanzados como la D-Ribosa, HMB y L-Glutamina se producen de forma natural en el cuerpo humano y representan algunos de los suplementos más potentes disponibles hoy en día en el mercado. Cada ingrediente que utilizan se incluye en los niveles recomendados según las últimas investigaciones disponibles. Torq no toma atajos y es intransigente.

¿Cómo tomar Torq?

La nueva Torq bar de 45 grs. contiene 30 grs. de carbohidratos, lo mismo que un Torq gel o 500 ml. de bebida Torq energy. 30 grs. de carbohidratos = 1ud. El cuerpo de un atleta necesita de 2 a 3 unidades de Torq por hora para una correcta alimentación. Usted puede combinar gel/bar/bebida energy, como las condiciones lo requieran. Esto le garantiza que su cuerpo estará perfectamente recargado.
Según la formulación de Torq (2:1 maltodextrina:fructosa), tomar 3 uds. por hora ( 90 grs.) garantiza la máxima ingestión posible de carbohidratos. Estos llegarán a las células un 40% más rápido que otros productos del mercado.