Wolfpack: neumáticos ligeros, con precios competitivos y goma de primera
Así es Wolfpack, una marca de cubiertas clara y con opciones para prácticamente todas las modalidades. Además, cuentan con precios súper competitivos y la experiencia de contar con un fundador reconocido en el segmento de los neumáticos para bicicleta: Wolfgang Arenz, quién ha trabajado en el desarrollo de la tan conocida BlackChili de Continental, el Gripton de Specialized y el Addix de Schwalbe.
Crear una marca de neumáticos no es una tarea fácil. Pero Wolfgang Arenz partía con ventaja y desde Sauerland, una pequeña población alemana, de fundó la marca de neumáticos Wolfpack. Lo hizo con algunos pilares claros:
- Tener el mejor compuesto posible.
- Diseñar dibujos optimizados para cada uso.
- Emplear carcasas revolucionarias.
- Y un punto muy relevante. Hacerlo logrando precios de venta muy competitivos.
Estas son las bases de Wolfpack.
Arenz también dio prioridad a que la información de los corredores llegase directamente al desarrollo de nuevos productos, algo que quedó plasmado, especialmente, en sus modelos de carretera. Wolfpack fue patrocinador del equipo Astana.
La gama de neumáticos de Wolfpack de MTB cuenta con 5 modelos diferentes que abarcan varias modalidades. Su compuesto ToGuard es una de las claves de toda su oferta de cubiertas para MTB. Todas ellas son Tubeless Ready y están aprobadas para su uso en e-bikes.
Wolfpack Cross
Neumático polivalente enfocado a XC/bike-maraton o trail ligerovalente enfocado a XC/bike-maraton o trail ligero.
Wolfpack Speed
El neumático más ligero de la gama, orientado a XC y bike-maraton
Wolfpack Race
Plus de tracción y retención en frenadas. Orientado al XC y bike-maraton
Wolfpack Enduro
Tacos grandes, separados y profundos para los que buscan agarre por encima de todo.
Wolfpack Trace
Un diseño agresivo centrado en lograr un buen grip
En la gama de neumáticos de Wolfpack de ROAD encontramos el modelo RACE, con una composición especial de alta gama, donde destaca el compuesto de cacho ToGuard, para crear una experiencia de conducción notablemente más segura y proporciona una sensación de control absoluto.