logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 

Wet Sealt: horquillas bien lubricadas

Wet Sealt: horquillas bien lubricadas

¿Alguna vez has sentido que tu suspensión ya no funciona como antes? ¿Cansado de que tu tija dropper no se levante como se supone? Con Wet Seal tendrás horquillas bien lubricadas.
Un par de gotas alrededor de los guardapolvos de su horquilla, amortiguador o gotero es todo lo que necesitas para reducir enormemente la fricción y aumentar la sensación y el rendimiento.

Compuestos excepcionales creados para una rodadura óptima, ligereza y resistencia. Neumático alemán de alta tecnología.

¡Wet Seal ayuda a devolver la vida a tu horquilla, amortiguador y tija telescópica!

Al igual que lubricar la cadena, las barras de tus horquillas son un elemento de mantenimiento importante. Al usar Wet Seal las mantiene lubricadas y protegidas de la suciedad, manteniéndolas y alargando la vida de tu horquilla.
El producto se comercializa en  formato líquido, con un gotero dosificador, en frasco de 36 ml.

Formulado con la ayuda de ``The Suspension Experts`` en Asheville, NC, Wet Seal es el mejor y primer producto efectivo para darle vida fácilmente a tus suspensiones.

MODO DE USO
Los lubricantes en spray manchan excesivamente y no se centran realmente donde debe estar lubricado. Si usted utiliza un lubricante de cera para la suspensión, ésta acabará como una pasta seca y estropeará los guardapolvos y las barras.
Solo con dos gotas son suficientes para lubricar cada barra de la horquilla, amortiguador o tija telescópica.
Se recomienda una utilización cada 3 salidas o cuando lave su bici.