logo
Trabajamos para lograr facilitarte todo el material que nosotros, con nuestra experiencia y conocimiento, creemos y sabemos que son productos de calidad superior
DISTRIBUCIONES SURBIKES, S.L.
(+34) 95.597.24.28
soporte@surbikes.com

Síguenos en

 
IMPORTADORES Y DISTRIBUIDORES OFICIALES DE

Industry Nine


Somos distribuidores oficiales de INDUSTRY NINE.
Hay mucho que decir aún sobre las cosas que se hacen a mano, sobre componentes que se montan uno a uno por manos
expertas y corazones que laten gracias al mundo de la bicicleta.
Hace 10 años llegó Industry Nine al mundo de las dos ruedas ofreciendo precisión, compromiso y belleza. Llegó para
quedarse.
En Asheville, NC, se fabrica y se monta todo al 100%. Diseño, mecanizado, control de calidad y pruebas en los bosques cercanos de Pisgah.
A España hemos trasladado la misma filosofía y forma de trabajo que nos han trasmitido en Asheville. Todos los materiales nos llegan desde fábrica para montarlos según las especificaciones de cada cliente, asesorados siempre para que tengan el producto que más se adapta a sus características y uso.
Cualquier reparación, sustitución, asesoramiento postventa, servicio técnico, garantías, productos auxiliares y otros servicios son tratados desde Surbikes.

SABER MÁS

Los bujes Torch de Industry Nine, mecanizados y montados con rodamientos sellados con juntas de teflón y silicona, garantizan suavidad y protección. Su buje trasero se caracteriza por sus 120 puntos de engranaje, lo que aporta una transmisión de fuerza en el pedaleo de forma inmediata. Los bujes Torch son adaptables a todo tipo de ejes, tanto en versión 26, 27,5 ó 29 pulgadas para MTB o 700c para carretera.

MTB – ULTRALITE – TRAIL – ENDURO – GRAVITY – PILLARCARBON – ROAD – CARBON – FAT – MATCHSTIX – TORCH

Desde esta página usted puede configurar el modelo y color de rueda que desea. Asegúrese de marcar todas las casillas con la opción correcta.
Una vez realizado, guarde el enlace o haga una captura de pantalla y puede enviarlo a info@surbikes.com y solicitar un presupuesto o realizar un pedido.
NOTA INFORMATIVA: El precio señalado es un precio orientativo para el mercado americano.
Para ir al configurador de ruedas, pulse AQUÍ.

Imagen Anolab