Praxis Works


praxis

 


PLATOS PRAXIS

Los  platos de Praxis se crean por un sistema de forja en frio patentado  llamado  “One-Shot” en el  que una gran prensa de 1000 toneladas  sobre una  plancha de  aluminio 7075-T6 y en un solo golpe crea un  producto más resistente que aquellos  que son realizados por procesos normales de  CNC.  Con una terminación anodizada negra se crea un producto de excepcional resistencia y calidad.

Praxis Works Praxis Works Praxis Works

CASETTE PRAXIS

El cassette Praxis de 10 velocidades es la máxima expresión en calidad y precisión. Un producto íntegro y ligero con un rendimiento excepcional.  Rango de coronas 11-40 para transmisiones de mono-plato o doble plato.

Praxis Works

 

PEDALIER CONVERSOR PRAXIS

El pedalier de PRAXIS no es un adaptador, es un cartucho unificado donde los rodamientos se mantienen en el exterior para dar mayor rigidez al conjunto.

Diseñado para PF30/BB30 en sus diferentes adaptaciones y fabricado de forma que la presión de las roscas se expanden haciendo una fuerza uniforme dentro del cuadro.

Praxis Works Praxis Works Praxis Works

 

BIELAS PRAXIS

Bielas de aluminio  mediante un proceso de forjado hueco, donde por el  proceso de presión  masiva se alinean los granos  de aluminio que componen la biela. El resultado  final son unas bielas ligeras, resistentes y de las más rígidas del mercado.  El sistema M30 de Praxis Works permite montar estas bielas en casi todos los cuadros del mercado gracias a sus multiples opciones de pedalier.

Praxis Works                                Praxis Works